BALANCE de la jornada

Triunfos de Andrés Romero y Alejandro Conquero

0
1339
El jinete onubense Andrés Romero.
El jinete onubense Andrés Romero.

El rejoneador Andrés Romero, de Escacena del Campo, ha realizado esta tarde un nuevo paseíllo en la plaza manchega de Jadraque. El jinete onubense ha logrado cortarle una oreja al primero de su lote, siendo ovacionado en el que cerraba el festejo. Alejandro Conquero, dos orejas en Lanteira.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han realizado el paseíllo hoy, sábado 15 de septiembre, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Jadraque (Guadalajara): Se han lidiado reses de la ganadería de Barriopedro, Dehesa de Guadarrama y Arauz de Robles; sólo sirvieron estos dos últimos. Iván Magro, oreja y dos orejas. Andrés Romero, oreja y ovación.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Lanteira (Granada): Se han lidiado erales de la ganadería de Enrique Ponce. Juan Pablo Llaguno, silencio y dos orejas. Alejandro Conquero, dos orejas y ovación.

     Dos orejas ha cortado el novillero onubense Alejandro Conquero en el festejo celebrado en la tarde del sábado en la localidad granadina de Lanteira, donde se corrieron reses del matador de toros Enrique Ponce, muy desproporcionadas para la juventud de los diestros actuantes. Más de quinientos kilos pesaron los novillos que salieron en la localidad granadina. Pese al volumen, Alejandro Conquero estuvo muy valiente, especialmente con su primero, con el que lució en el toreo de capote así como con la muleta, especialmente en las series de redondos. Tras una gran estocada, obtuvo las dos orejas. El tercero se apagó muy pronto, quedándose a mitad de la suerte, por lo que el onubense no pudo obtener lucimiento. Dejó un pinchazo y una estocada, siendo fuertemente ovacionado. El mexicano Juan Pablo Llaguno no terminó de encontrar lucimiento con su primero, siendo silenciado mientras que lo logró en el que cerró plaza, al que le cortó las dos orejas, compartiendo con Alejandro Conquero la salida triunfal a hombros al término de este festejo, celebrado a plaza llena.

DEJAR COMENTARIO

once + seis =