Ambos harán paseíllos sábado y domingo

Intenso fin de semana para Conquero y Romero

0
1692
Alejandro Conquero.
Alejandro Conquero.

El rejoneador Andrés Romero y el novillero Alejandro Conquero tienen el fin de semana completo de festejos. Ambos harán paseíllo tanto el sábado como el domingo. Andrés Romero torea el sábado en Jadraque y el domingo en Valdetorres del Jarama. Conquero lo haré el sábado en Lanteira, repitiendo al día siguiente domingo aunque como sobresaliente.

Juan José Benítez.-

     El fin de semana se presenta muy intenso para dos toreros onubenses: el rejoneador Andrés Romero y el novillero Alejandro Conquero. Ambos harán paseíllos tanto el sábado como el domingo.

     Andrés Romero hará el paseíllo mañana sábado en la plaza de toros de Jadraque, junto a Iván Magro, lidiándose reses de la ganadería de Arauz de Robles. Repetirá actuación el jinete de Escacena del Campo al día sigiiente, domingo, en Valdetorres del Jarama, en un mano a mano con el rejoneador Francisco Palha, lidiándose reses de la ganadería de El Retamar.

     Por otra parte, el novillero capitalino Alejandro Conquero será parte activa del mano a mano junto a Juan Pablo Llaguno que estoquearán cuatro novillos del maestro Enrique Ponce. Al día siguiente, domingo, actuará de sobresaliente en una encerrona de David Galván con novillos del mismo hierro. Estos dos festejos serán en la localidad granadina de Lanteira.

DEJAR COMENTARIO

tres × 5 =