BALANCE de la jornada

El rejoneador Andrés Romero, cuatro orejas en Montijo

0
1392
Andrés Romero esta noche en la plaza extremeña de Montijo.
Andrés Romero esta noche en la plaza extremeña de Montijo.

El rejoneador onubense Andrés Romero ha sumado un nuevo triunfo esta noche en la corrida de rejones celebrada en la plaza extremeña de Montijo. El jinete de Escacena del Campo le ha cortado las dos orejas a cada uno de sus astados, saliendo a hombros. Escaso brillo en la corrida de Zalamea. Complicados novillos en Ayamonte.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, sábado 8 de septiembre, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Montijo (Badajoz): Se han lidiado reses de la ganadería de El Madroñal, de buen juego. Fermín Bohorquez, oreja y oreja. Joao Moura, dos orejas y dos orejas. Andrés Romero, dos orejas y dos orejas. Dos tercios de plaza. Corrida nocturna.

CORRIDAS DE TOROS

  • Zalamea la Real (Huelva): Se han lidiado toros de Jódar y Ruchena, de aceptable presentación, de escasas fuerzas y bravura, y de juego variado, destacando el primero por su nobleza. Manuel Escribano (sustituía al lesionado Finito de Córdoba), silencio tras aviso y dos orejas. Andrés Luis Dorado, silencio y silencio. Diego Silveti, una oreja y ovación. Algo más de media entrada en tarde de agradable temperatura. (VER CRÓNICA)

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Ayamonte (Huelva): Se han lidiado erales de La Palmosilla, complicados. José Ángel Fuentes, silencio y dos orejas. Alejandro Conquero, palmas y ovación. El sobrero fue lidiado por los dos actuantes y el sobresaliente David Palanco. Novillada de la festividad de la Virgen de las Angustias. Un cuarto de plaza.

DEJAR COMENTARIO

15 + dos =