Contratadas para el 2 y 16 de septiembre

Prieto de la Cal, y Concha y Sierra lidian en Las Ventas

0
1648
Un astado característico de Prieto de la Cal.
Un astado característico de Prieto de la Cal.

Las ganaderías onubenses de Prieto de la Cal, y Concha y Sierra han sido contratadas para lidiar sendas novilladas el próximo mes de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, dentro del ciclo ‘Encastes minoritarios’. Prieto de la Cal lidiará el 2 de septiembre, y Concha y Sierra lo hará 16 de septiembre.

Redacción.-

     Las ganaderías comprovincianas de Tomás Prieto de la Cal, y Concha y Sierra participarán en el ‘Ciclo de encastes minoritarios’ que se va a llevar a cabo en la plaza de Las Ventas a lo largo del próximo mes de septiembre.

     Las reses de la casta vazqueña estarán presentes en este certamen que constituye una de las novedades del pliego presentado por Tauodelta para la concesión del coso venteño. En el primer festejo, previsto para el 2 de septiembre, se lidiarán los novillos de Tomás Prieto de la Cal por parte de Pascual Javier, Miguel de Pablo y Miguel Cuartero, mientras que los de Concha y Sierra participarán en el tercer festejo del ciclo, a celebrar el día 16, con Iván Abásolo, Ángel Puerta y Jesús Chover, que debutará en el coso madrileño.

DEJAR COMENTARIO

cuatro × 5 =