Oliva Soto, Esaú Fernández y Silveti

Juventud en el cartel de la Feria de Santa Olalla del Cala

0
1415
Vista de la singular y bella plaza de Santa Olalla del Cala.
Vista de la singular y bella plaza de Santa Olalla del Cala.

El empresario onubense Jorge Buendía reúne un cartel de jóvenes toreros atractivo para la corrida ferial del sábado 25 de agosto en la plaza de Santa Olalla del Cala. Los sevillanos Oliva Soto y Esaú Fernández, junto al torero mexicano de dinastía Diego Silveti, forman un interesante cartel ante reses de Martín Lorca.

Vicente Parra.-

     Un cartel con espadas jóvenes estarán en Santa Olalla del Cala en la corrida de Feria que, en esta ocasión, también conmemorará el primer centenario de la inauguración del coso.

     La empresa Taurinas Buendía ha confeccionado un atractivo cartel para la tarde del sábado 25 de agosto con la presencia de Alfonso Oliva Soto, Esaú Fernández y el mexicano Diego Silveti, ante reses de la ganadería de Martín Lorca. Una combinación compuesta por diestros muy jóvenes y, además, con grandes atractivos por cuanto habrá un duelo entre los dos toreros de Camas – Oliva Soto y Esaú Fernández – ante la presencia de otro torero de dinastía afincado en tierras hispalenses como es Diego Silveti.

DEJAR COMENTARIO

cuatro × tres =