Fallados los trofeos de 'Palco de Ganaderos'

Antonio Ferrera, premiado en Valverde del Camino

0
1433
Antonio Ferrera, premiado en Valverde.
Antonio Ferrera, premiado en Valverde.

La Peña ‘Palco de Ganaderos’ de Valverde del Camino ha fallado sus trofeos de la pasada Feria de agosto. El extremeño Antonio Ferrera ha ganado el de ‘Mejor faena’. El sevillano Rafael Serna se lleva el ‘Mejor novillero’. Tambien han tenido un recuerdo para José Escobar, mayoral de Cuadri que se jubila después de 40 años en esta ganadería onubense.

Vicente Parra.-

     Antonio Ferrera, Rafael Serna, Alonso Sánchez, la ganandería de Guardiola y José Escobar han sido galardonados por la valverdeña Peña ‘Palco de Ganaderos’ como triunfadores de la pasada feria agosteña.

     El matador de toros Antonio Ferrera ha sido proclamado autor de la ‘Mejor faena’ de la Feria de esta localidad por la Peña Taurina ‘Palco de Ganaderos’. Dicha entidad ha considerado al sevillano Rafael Serna como el ‘Mejor novillero’ del ciclo agosteño, así como ha galardonado al picador Alonso Sánchez y al toro ‘Arito’, de la ganadería de Herederos de Salvador Guardiola.

     Asimismo, la Peña ‘Palco de Ganaderos’ ha querido homenajear al mayoral de la ganadería Hijos de Celestino Cuadri Vides, José Escobar Huertas, en el año de su jubilación por toda una vida dedicada al toro bravo, con 40 años de servicio a la ganadería Cuadri y 35 como mayoral de la misma.

DEJAR COMENTARIO

dieciocho − once =