Juanto a Andrés Romero y Emilio Huertas

El sevillano Alejandro Pavón actúa en la tierra de su familia en septiembre

0
1245
El novillero sevillano Alejandro Pavón. (FOTO: lopezmatito.com)
El novillero sevillano Alejandro Pavón. (FOTO: lopezmatito.com)

La localidad onubense de Zufre anuncia un festejo mixto para el sábado 1 de septiembre. Harán el paseíllo el rejoneador onubense Andrés Romero,  el novillero Emilio Huertas y el sevillano Aljandro Pavón, ligado familiarmente a este pueblo onubense.

Vicente Parra.-

     El novillero sevillano Alejandro Pavón volverá a actuar en Zufre (Huelva), la tierra natal de su familia, en el festejo que se celebrará con motivo de sus fiestas. Para el sábado 1 de septiembre se anuncia la celebración de este espectáculo organizado por el que fuese novillero Manuel Jesús Martínez Enamorado. En el mismo, y con dos astados de Santa Teresa, actuará el rejoneador onubense Andrés Romero, y con reses de Manuel Ángel Millares lo harán el novillero Emilio Huertas y Alejandro Pavón.

     Ni que decir tiene que familiares y amigos de Alejandro Pavón están muy contentos de que el torero sevillano vuelva a disfrutar de una oportunidad en la tierra de sus mayores y sea uno de los actuantes habituales de cuantos festejos se celebran en la provincia onubense.

DEJAR COMENTARIO

11 + catorce =