BALANCE de la jornada

Andrés Romero corta dos orejas en la Maestranza

0
1594
Andrés Romero, con las dos orejas ganadas hoy en la Maestranza en el sexto.
Andrés Romero, con las dos orejas ganadas hoy en la Maestranza en el sexto.

El rejoneador onubense Andrés Romero ha logrado cortar las dos orejas del sexto toro lidiado esta tarde en la Maestranza, que está celebrando los festejos de la Feria de Abril. En Madrid ha hecho el paseíllo el novillero triguereño David de Miranda, logrando una ovación tras la faena al primero de sus novillos.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 19 de abril, es el siguiente:

REJONES

  • Sevilla: Se han lidiado seis astados de Fermín Bohórquez, bien presentados y de nobles embestidas. Mejores tercero y quinto. Rui Fernandes, palmas y oreja. Diego Ventura, una oreja y dos orejas. Andrés Romero, palmas y dos orejas. Tres cuartos de plaza. Ventura salió a hombros, por décima vez, por la Puerta del Príncipe. (VER CRÓNICA y GALERíA GRÁFICA)

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de La Ventana del Puerto, bien presentados; y un sobrero en sexto lugar de de José María López. Tomás Angulo, ovación y vuelta tras petición; David de Miranda, ovación y silencio. Andrés Roca Rey, oreja y oreja. Un cuarto de plaza. Roca Rey es atendido en la enfermería de «tres heridas por asta de toro. Una en cara posterior tercio medio del muslo derecho de cinco centrímetros que afecta aponeurosis de músculos isquiotibialies. Otra en tercio superior cara externa de la pierna izquierda de tres centímetros que afecta a piel y tejido celular subcutáneo. Una tercera que produce desgarro en escroto y pene, contusiones y erosiones múltiples. Es intervenido quiorugicamente enla enfermería de la plaza, pasando a cargo de la Fraternidad del Hospital San Francisco de Asís. Pronóstico reservado».

DEJAR COMENTARIO

dos × cuatro =