BALANCE de la jornada

El onubense Carlos Martín Bernal triunfa en Zufre

0
1780
Plaza de toros de Zufre (Huelva).
Plaza de toros de Zufre (Huelva).

El joven novillero Carlos Martín Bernal, que está inscrito en la Escuela de Tauromaquia de Écija, ha cortado dos orejas esta tarde en la plaza onubense de Zufre. El novillero de Aracena ha lidiado un novillo de Cayetano Muñoz en la cuarta y última novillada clasificatoria del ciclo de Escuelas Taurinas Andaluzas de Canal Sur.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, sábado 22 de junio, es el siguiente:

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Zufre (Huelva): Se han lidiado erales de Cayetano Muñoz, de muy buen juego; el tercero de la tarde fue premiado con la vuelta al ruedo. Carlos Martín Bernal (de Aracena y alumno de la Escuela de Écija), dos orejas. Jesús Nieto (Escuela de Algeciras), dos orejas. Jesús Álvarez Escobedo (de la Escuela de Camas), dos orejas y rabo. Jorge Alba (Escuela de Chiclana), ovación tras dos avisos. Juan Pablo Llaguno (Escuela de Espartinas), una oreja. Rafael González Serna (Escuela de Sevilla), una oreja. Cuarta y última novillada clasificatoria del XIX Certamen de Novilladas sin picadores en clase práctica de Canal Sur Televisión. Plaza llena.

DEJAR COMENTARIO

doce − dos =