Andrés Romero, Conquero y David de Miranda

Tres onubenes en los carteles de la Maestranza

0
1410
Acto de presentación de los carteles de Sevilla.
Acto de presentación de los carteles de Sevilla.

Esta temporada 2015 los carteles presentados por los empresarios de la Maestranza cuentan con la presencia de tres onubenses. El rejoneador Andrés Romero torea en la primera corrida de rejones de la Feria de Abril, el domingo 19 de abril. El novillero Alejandro Conquero, el domingo 14 de junio. Y el también novillero onubense David de Miranda, el domingo 21 de junio.

Redacción.-

     Los empresarios de la Maestranza han presentado los carteles de la Feria de Abril y el resto de festejos incluidos en el abono sevillano 2015. La presentación ha estado acompañada de sonoros cánticos de fondo en los exteriores del salón de un grupo de aficionados que se manifestaban en contra de la baja calidad de la Feria de Abril, exigiendo la dimisión de los empresarios para que Sevilla vuelva a tener una Feria de primera categoría. En un par de ocasiones, Eduardo Canorea, molesto por los sonoros cánticos en su contra que se colaban en el interior del salón, hizo referencia contrariado a «la música de fondo».

     Entre los carteles presentados se encuentran incluidos tres toreros onubenses: el rejoneador Andrés Riomero, y los novilleros Alejandro Conquero y David de Miranda. El abono se compone de catorce corridas de toros, dos corridas de rejones y siete novilladas con picadores. Las combinaciones en las que han quedado incluidos los onubenses son las siguientes:

  • Domingo, 19 de abril: Toros para rejoneas de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Andrés Romero.
  • Domingo, 14 de junio: Novillos de Conde de la Maza para Borja Álvarez, Miguel Ángel Silva y Alejandro Conquero.
  • Domingo, 21 de junio: Novillos de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra para David de Miranda,Curro Durán y Alejandro Fermín.

DEJAR COMENTARIO

5 × 1 =