Entrega de premios de la Peña 'José Doblado'

El Fundi, homenajeado en Palos (GALERÍA GRÁFICA)

0
1389
El Fundi recibe el premio de manos de José Doblado. (FOTO: Vicente Medero)
El Fundi recibe el premio de manos de José Doblado. (FOTO: Vicente Medero)

La Peña ‘José Doblado’ de Palos ha entregado sus premios taurinos correspondientes a la pasada temporada. El Fundi, que se retiró de los ruedos el año pasado en la plaza del Descubrimiento, ha sido el gran protagonista. Los onubenses José Doblado, Raúl Corralejo y Manolo Contreras han sido otros premiados.

Redacción.-

     El matador de toros El Fundi ha sido homenajeado por la Peña ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera durante el acto de entrega de galardones a los triunfadores de la pasada temporada. La Peña Taurina ‘José Doblado’ ha nombrado a José Pedro Prados ‘El Fundi’ socio de honor como reconocimiento a su trayectoria profesional, así como al detalle que tuvo con la localidad palerma al ofrecerle su retirada de los ruedos. ‘El Fundi’, como recuerdo, recibió una carabela de plata.

     En el acto, celebrado en la Casa de la Cultura, además, la Peña hizo entrega de los galardones a los más distinguidos en los festejos celebrados en la plaza del Descubrimiento y que son José Doblado (‘Triunfador’ absoluto), El Fundi (autor de la ‘Mejor estocada’), los banderilleros Raúl Corralejo y Manolo Contreras, y el picador Juan Francisco Peña, habiendo quedado desierto el premio a la ‘Mejor faena’ y al ‘Mejor toro’ de la temporada.

     También en este acto, la Peña ‘José Doblado’ hizo entrega de los galardones a los primeros clasificados de su anual concurso de fotografías taurinas.


GALERÍA GRÁFICA (Vicente Medero)

José Doblado.

Raúl Corralejo.

Manolo Contreras.

El Fundi.

Representación de Juan Francisco Peña.

Premio fotografía.

Premio fotografía. Premio fotografía. Todos los premiados.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

cinco × dos =