El Fundi, gran protagonista esta tarde

La Peña ‘José Doblado’ de Palos homenajea a los triunfadores

0
1361
El Fundi, en su despedida de los ruedos el año pasado en la plaza de Palos. (FOTO: lopez-matito.com)
El Fundi, en su despedida de los ruedos el año pasado en la plaza de Palos. (FOTO: lopez-matito.com)

La peña taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera celebrá esta tarde su acto de entrega de los premios taurinos a los más destacados de la pasada temporada en su plaza del Descubrimiento. El Fundi será el gran protagonista al ser homenajeado en recuerdo de su despedida de los ruedos en este coso onubense.

Vicente Parra.-

     El matador de toros El Fundi será el protagonista de los actos organizados por la Peña ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera como homenaje a los triunfadores de la pasada temporada en el coso del Descubrimiento. La Peña Taurina ‘José Doblado’ nombrará a José Pedro Prados ‘El Fundi’ socio de honor como reconocimiento a su trayectoria profesional, así como al detalle que tuvo la localidad palerma al ofrecerle su retirada de los ruedos. Por ello, le hará entrega a ‘El Fundi’ de una carabela de plata.

     En este acto, que se celebrará en la Casa de la Cultura a partir de las ocho y media de la tarde de hoy viernes, además, la Peña hará entrega de los galardones a los más distinguidos en los festejos celebrados en la Plaza del Descubrimiento y que son José Doblado (‘Triunfador’ absoluto), El Fundi (autor de la ‘Mejor estocada’), los banderilleros Raúl Corralejo y Manolo Contreras, y el picador Juan Francisco Peña, habiendo quedado desierto el premio a la ‘Mejor faena’ y al ‘Mejor toro’ de la temporada.

     También en este acto, la Peña ‘José Doblado’ hará entrega de los galardones a los primeros clasificados de su anual concurso de fotografías taurinas.

DEJAR COMENTARIO

uno × cuatro =