El sábado 13 de julio

Los toros de Cuadri previstos para Bilbao se lidiarán en la plaza francesa de Ceret

0
1315

Los toros de la ganadería onubense de Cuadri que se iban a lidiar en la plaza de toros de Bilbao esta temporada, y que finalmente se han quedado fuera de la programación de las Corridas Generales, serán lidiados finalmente en la plaza de toros de Ceret, en Francia, en la tarde del sábado 13 de julio.

Redacción.-

     La plaza de toros de Ceret (Francia) ha comprado el encierro de la divisa onubense de Cuadri que estaba previsto para Bilbao, que se une a los ya reseñados de Palha y José Escolar para consolidar su Feria como el referente del torismo en Francia. La plaza de toros de Ceret celebrará en la presente temporada un festejo más respecto a anteriores campañas. Este cambio trae como principal novedad la presencia en la Feria de la ganadería de Cuadri. La divisa onubense lidiará el encierro que estaba inicialmente reseñado para las Corridas Generales de Bilbao.

     La Feria se desarrollará, tal y como estaba previsto, el fin de semana del 13 y 14 de julio y contará con tres corridas de toros y una novillada con picadores. El sábado 13 de julio por la tarde se lidiará la corrrida de Cuadri.

DEJAR COMENTARIO

cuatro + uno =