Para el domingo 3 de marzo

Cerrado el cartel del festival de Villalba del Alcor

0
1474
El sevillano Daniel Luque, en el cartel del festival de Villalba.
El sevillano Daniel Luque, en el cartel del festival de Villalba.

El cartel del festival que va a poner el punto y final a las actividades de la ‘IV Feria de la tapa, el toro y el caballo’ en Villalba del Alcor reunirá a los diestros Javier Conde, Canales Rivera, Manuel Escribano, David Mora, Daniel Luque y el novillero Miguel Ángel León el 3 de marzo.

Redacción.-

     La localidad onubense de Villalba del Alcor ya tiene definido la composición del cartel del festival que se celebrará en este municipio con motivo dela celebración de la ‘IV Feria de la tapa, el caballo y el toro’. Los matadores de toros Javier Conde, Canales Rivera, Manuel Escribano, David Mora, Daniel Luque y el novillero Miguel Ángel León harán el paseíllo en este interesante festival taurino.

     La fecha fijada para este del festival será el próximo domingo 3 de marzo, lidiándose astados de la ganadería sevillana de Luis Algarra. Este festival pondrá el punto y final al programa de actividades de un ciclo que tendrá lugar durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo en Villalba del Alcor. Entre los actos taurinos previstos se encuentra también un homenaje al ganadero onubense Manuel Ángel Millares y al rejoneador sevillano Javier Buendía. El programa se completa con tentaderos públicos y exhibiciones de toreo a caballo, entre otras.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

5 × 4 =