En la 'IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro'

Villalba homenajeará a Ortega Cano y Buendía

0
1417
Villalba prepara un homenaje a Ortega Cano. (FOTO: Javier Martínez)
Villalba prepara un homenaje a Ortega Cano. (FOTO: Javier Martínez)

El ayuntamiento onubense de Villalba del Alcor y la empresa Villaltauro rendirán un homenaje a las figuras del diestro José Ortega Cano y el rejoneador Javier Buendía dentro de los actos programados en la ‘V Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro’, que se celebrará del 8 al 10 de marzo.

Redacción.-

     La empresa Villaltauro y el Ayuntamiento de Villalba del Alcor rendirán homenaje a los maestros José Ortega Cano (torero) y Javier Buendía (rejoneador) dentro de los actos de la ‘IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro’, que tendrá lugar en esta localidad del Condado de Huelva entre los días 8 y 10 de marzo. Dentro de las actividades que se están ultimando, se ha programado para el viernes 8 de marzo el acto de reconocimiento al matador de toros de Cartagena, en tanto que el homenaje al rejoneador sevillano tendrá lugar el 9 de marzo, jornada que la Feria dedicará al mundo del rejoneo.

     En breve se procederá a la presentación de la ‘IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro’ que la empresa taurina Villaltauro y el Ayuntamiento de Villalba del Alcor recuperan tras cuatro años de ausencia. La programación de la muestra se completará con actividades de distinta naturaleza, pero todas ellas alrededor de la gastronomía y la afición al caballo y al toro, característica de la zona. Habrá desde tentaderos públicos a exhibiciones de toreo a caballo, pasando por el festival taurino a beneficio de Cáritas Parroquial de Villalba del Alcor que podrán el broche al evento.

DEJAR COMENTARIO

1 + 11 =