Sevilla y Madrid en el mismo mes de mayo

Andrés Romero tomará la alternativa en la Maestranza y confirmará en San Isidro

0
1245
El rejoneador onubense Andrés Romero, accediendo a la Maestranza para torear el año pasado.
El rejoneador onubense Andrés Romero, accediendo a la Maestranza para torear el año pasado.

El rejoneador onubense Andrés Romero estará anunciado en la Feria de Abril de Sevilla y en la Feria de San Isidro de Madrid. El jinete de Escacena del Campo tomará al alternativa en la Maestranza el domingo 4 de mayo, para confirmarla en el mismo mes de mayo en Madrid. En ambos casos el padrino será Diego Ventura.

Francisco Mateos.-

     Al rejoneador onubense Andrés Romero le queda una temporada muy especial. Tras los éxitos alcanzados en las dos temporadas anteriores y su buena cuadra de caballos, el jinete de Escacena del Campo se incoporará definitivamente esta temporada al circuito de las grandes plazas. La temporada de 2014 será muy especial y quedará ya para siempre en su recuerdo y datos estadísticos: Andrés Romero tomará la alternativa en la plaza de toros de la Real Maestranza durante la Feria de Abril. Será el domingo 4 de mayo, por la tarde, en la primera de las dos corridas de rejones que incluye el abono sevillano, justo antes de la semana de farolillos. El padrino de la ceremonia será su amigo y casi ‘profesor particular’ Diego Ventura.

     Pero al rejoneador onubense le espera en el mismo mes de mayo otro hito en su carrera: la confirmación de esa alternativa en una de las cuatro corridas de rejones que incluye la Feria de San Isidro de Madrid. De nuevo, Diego Ventura ejercerá de padrino de esta ceremonia de confirmación de alternativa. Sevilla en Feria de Abril y Madrid en Feria de San Isidro en el mismo mes de mayo se convierten, por tanto, en los dos hitos más destacados de la importante temporada que se le traza a Andrés Romero.

DEJAR COMENTARIO

uno − 1 =