Festejo mixto en agosto y corrida en septiembre

Presentados los festejos taurinos de Cortegana

0
1366
Acto de presentación de los festejos taurinos de Cortegana en 2014.
Acto de presentación de los festejos taurinos de Cortegana en 2014.

El empresario onubense Jorge Buendía ha presentado los carteles de la plaza de toros de Cortegana. Acompañado de los toreros Manuel Escribano y David de Miranda, el empresario dio a conocer, en presencia del alcalde, las combinaciones de la novillada mixta de agosto y la corrida de septiembre.

José Luis Arizmendi.-

     La localidad serrana onubense de Cortegana ha presentado eesta noche su temporada taurina 2014. La empresa onubense ‘Taurina de Buendía’, gestora del coso serrano, ha dado a conocer en un acto celebrado en el nuevo casino de Cortegana los dos festejos que componen su temporada taurina. Al acto de presentación han acudido el alcalde de la localidad, José Enrique Borrallo; el empresario Jorge Buendía: el matador de toros de Gerena, Manuel Escribano; el ganadero onubense José Luis Pereda López; y el novillero triguereño, David de Miranda.

     En una sala concurrida de aficionados se han presentado los carteles: una novillada mixta con picadores para el 10 de agosto y una corrida de toros para el 14 de septiembre. Destacar que habrá tres onubenses en los carteles: el ganadero José Luis Pereda, el rejoneador Andrés Romero y el novillero David de Miranda. También se acartelan uno de los triunfadores de San Isidro, Daniel Luque, que tan buena impresión causó el año pasado con la corrida de Juan Pedro Domecq; el cordobés Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, que está en una de sus mejores temporadas de toreo de calidad; y el otro matador de Gerena, Manuel Escribano, que lanzó su temporada en 2013 tras su paso por Sevilla en la corrida de Miura.

CARTELES DE LA TEMPORADA 2014 EN CORTEGANA

  • Domingo, 10 de agosto: Novillada mixta de Villamarta para el rejoneador Andrés Romero y los novilleros Miguel Ángel Silva y David de Miranda.
  • Domingo, 14 de septiembre: Corrida de José Luis Pereda para Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Manuel Escribano y Daniel Luque.

DEJAR COMENTARIO

cuatro × cuatro =