El onubense David de Miranda, en la novillada

Una corrida de toros y una novillada en Valverde

0
1456
Acto de presentación de la Feria de Valverde 2014.
Acto de presentación de la Feria de Valverde 2014.

El empresario onubense Jorge Buendía ha presentado los carteles de la Feria de Valverde del Camino. Una corrida de toros y una novillada se celebrarán el fin de semana de la mitad de agosto. La corrida la componen Morenito de Aranda y los sevillanos Oliva Soto y Nazaré. David de Miranda, en la novillada.

José Luis Arizmendi.-

     La empresa onubense ‘Taurina de Buendía’ ha presentado los festejos taurinos de la feria onubense de Valverde del Camino. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Dolores López; el propio empresario, el onubense Jorge Buendía; el matador de toros Antonio Nazaré; y el novillero triguereño David de Miranda. El ciclo se compone de dos festejos: una novillada con picadores el viernes 15 de agosto y una corrida de toros el sábado 16. Ambos festejos comenzarán a las siete de la tarde.

     Las combinaciones de los carteles son las siguientes:

  • Viernes, 15 de agosto: Dos novillos de Guardiola, dos novillos de Albarreal y dos novillos de Domínguez Camacho para los novilleros Juan del Moral, José Antonio Heredia y David de Miranda.
  • Sábado, 16 de agosto: Toros de Villamarta para los diestros Morenito de Aranda, Oliva Soto y Antonio Nazaré.

DEJAR COMENTARIO

dos + 3 =