El lunes 28 con Iván Fandiño

Promoción del toreo en la playa de Punta Umbría

0
2014
Cartel del toreo de salón en Punta Umbría.
Cartel del toreo de salón en Punta Umbría.

La empresa de la plaza de toros de La Merced de Huelva convoca a los aficionados a que participen en un acto de promoción del toreo que, como en los dos últimos años, se realizará la semana previa a la celebración de las Colombinas. Este año correrá a cargo de Iván Fandiño en la playa de Punta Umbría.

Redacción.-

     La plaza de toros de La Merced convoca una nueva edición, la tercera, de la Clase Magistral de Toreo de Salón, que este año se convierte en una ‘quedada’ para torear en la playa.Será el próximo lunes, 28 de julio, a partir de las 20 horas, y cambia su escenario de los dos últimos años en la plaza de Las Monjas de Huelva por la playa de Punta Umbría. Su protagonista en esta ocasión será Iván Fandiño, integrante del cartel que inaugura el ciclo onubense el viernes 1 de agosto.

     El hecho de cambiar el escenario, que no el formato de esta actividad, responde al deseo de la empresa de la plaza de toros de La Merced de contagiar del ambiente previo a las Colombinas a la provincia de Huelva yendo, en este caso, a una de las playas onubenses que más visitantes concita cada verano. «Buscamos también el marco que nos proporciona una playa como ésta, sin duda, una de las más bonitas de Andalucía. Creemos que invitar a los aficionados y al público en general a torear en plena playa, con la bajamar y a la caída de la tarde puede ser una experiencia tan hermosa como gratificante», explica Óscar Polo.

DEJAR COMENTARIO

dos + 8 =