Javier Jiménez, Góngora y Posada de Maravilla

Presentada la novillada de la Feria de Santa Olalla

0
1672
Lama de Góngora, Javier Jiménez, el alcalde de Santa Olalla del Cala y el empresario Jorge Buendía.
Lama de Góngora, Javier Jiménez, el alcalde de Santa Olalla del Cala y el empresario Jorge Buendía.

El empresario Jorge Buendía ha presentado el festejo taurino que este año incluye la Feria de Santa Olalla del Cala. En esta ocasión se cambia la corrida de toros por una novillada del máximo interés, que reúne a tres de los mejores novilleros del escalafón. El festejo se celebrará el sábado 24 de agosto.

Vicente Parra.-

     La localidad onubense Santa Olalla del Cala cambia su tradicional corrida de toros por una novillada en la Feria del presente año. El festejo contará con las actuaciones de Javier Jiménez, Posada de Maravilla y Lama de Góngora, quienes lidiarán astados de Cayetano Muñoz. La novillada será el sábado 24 de agosto, a las siete de la tarde.

     El empresario onubense Jorge Buendía expresó su satisfacción por ser el empresario de una plaza como la olallera que, en los últimos años, ha sido capaz de acoger a más del 80% de los habitantes de la localidad, refiriéndose a la asequibilidad de las entradas y lo atractivo del cartel. El alcalde de la población, Antonio Plaza, calificó el cartel como importante para cualquier plaza de primera o segunda categoría.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

20 − dieciocho =