BALANCE de la jornada

Triunfos de Andrés Romero y Juan Ramón Jiménez

0
1667
El rejoneador onubense Andrés Romero con las dos orejas y el rabo ganados en su segundo toro esta tarde en Castuera (Badajoz).
El rejoneador onubense Andrés Romero con las dos orejas y el rabo ganados en su segundo toro esta tarde en Castuera (Badajoz).

El rejoneador onubense Andrés Romero no ha fallado tampoco hoy domingo y suma una nueva puerta grande a su excelente campaña. En esta ocasión el triunfo de cuatro orejas y un rabo ha sido en la plaza extremeña de Castuera. En Zalamea la Real, el onubense Juan Ramón Jiménez se impone en la novillada sin picadores.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia onubense hoy, domingo 8 de septiembre, es el siguiente:

REJONES

  • Castuera (Badajoz): Se han lidiado tres reses para rejones de Jandilla y otras tres de El Quintanar. Moura Caetano, dos orejas y oreja. Andrés Romero, dos orejas, y dos orejas y rabo. Miguel Moura, ovación y oreja. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Zalamea la Real (Huelva): Se han lidiado erales de Conde de la Maza, de escaso juego. Juan Ramón Jiménez, dos orejas. Cristina Hernández, silencio. Cruz Díaz, silencio. Un sustituto de José Antonio Alcalde, una oreja. Un cuarto de plaza.

DEJAR COMENTARIO

2 × tres =