Al finalizar el acto, lección de toreo de salón

Palos presentará esta tarde la corrida pinzoniana

0
1335
Vista de la plaza de Palos de la Frontera.
Vista de la plaza de Palos de la Frontera.

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la empresa Taurina de Buendía presentan esta tarde en la Casa de los Pinzones el cartel de la corrida ‘pinzoniana’ a celebrarse el próximo domingo 14 de octubre. Tras el acto, los aficionados podrán aprender aspectos báscos de toreo de salón con El Fundi y José Doblado en la Plaza del Ayuntamiento.

Vicenta Parra.-

     La corrida pinzoniana, que se celebrará el próximo 14 de octubre, será presentada esta tarde, a partir de las seis, en un acto que contará con la participación de los diestros actuantes. La Casa de los Pinzones de Palos de la Frontera acogerá esta tarde el acto de presentación de este festejo, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la empresa Taurina de Buendía SL, anunciándose la presencia de los espadas que conformarán el cartel del mismo.

     Una vez terminado el acto, se iniciará otro en el que los matadores de toros José Pedro Prados ‘El Fundi’ y José Doblado enseñarán a manejar los trastos de torear a los niños palermos que acudan a la Plaza del Ayuntamiento.

DEJAR COMENTARIO

tres × 1 =