Las reservas no alcanzan el millar

La Merced desmiente que se hayan agotados las entradas para ver a José Tomás

0
1422

La empresa de la plaza de toros de Huelva ha querido aclarar que no es cierto que se hayan agotados las localidades para la corrida de toros del 3 de agosto, el esperado mano a mano entre Morante y José Tomás, como se ha llegado a publicar. Hasta el 20 de julio se seguirán vendiendo sólo abonos.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros La Merced ha querido salir al paso de algunas publicacions y desmentir rotundamente las informaciones aparecidas durante en diferentes medios de comunicación nacionales que aseguraban que se han agotado ya las localidades para la corrida de toros del 3 de agosto en Huelva, el mano a mano que medirá a José Tomás y Morante de la Puebla. Esta información es completamente falsa, según fuentes de la empresa.

     La empresa asegura que queda aún más de un millar de localidades disponibles para el conjunto de la feria, ya que hasta el 20 de julio sólo se venden abonos completos. Por tanto, es imposible que se hayan podido agotar las entradas para un solo día, como indican esas informaciones, y no para el resto. Además, se asegura en los medios que se han hecho eco de la falsa noticia, que hay una lista de espera con 4.000 reservas para el mismo día 3 de agosto, extremo que la empresa de La Merced también desmiente categóricamente. Es cierto que se ha habilitado una lista de espera para la compra de localidades sueltas, que saldrán a la venta el 23 de julio, pero es una lista que no alcanza aún el millar de inscripciones.

DEJAR COMENTARIO

diecisiete + veinte =