Corpas, Escribano y Agustín de Espartinas

Trío de toreros sevillanos para la corrida de Almonaster la Real

0
2288
Ayuntamiento, empresa y toreros han presentado la corrida de Almonaster la Real.
Ayuntamiento, empresa y toreros han presentado la corrida de Almonaster la Real.

El Ayuntamiento y la empresa de la plaza onubense de Almonaster la Real han presentado la corrida de toros de su Feria, que se celebrará el sábado 11 de agosto. Con astados de la ganadería de Toros de La Plata harán el paseíllo los sevillanos Francisco Corpas, Manuel Escribano y Agustín de Espartinas.

Redacción.-

     Trío de toreros sevillanos para la corrida de toros de la Feria de Almonaster la Real, en Huelva. El Ayuntamiento y la empresa Mundo Taurino y de Espectaculos SL han presentado la corrida de toros que se celebrará el sábado 11 de agosto. Harán el paseíllo los diestros sevillanos Francisco Corpas, Manuel Escribano y Agustín de Espartinas. En el caso de Escribano, el año pasado fue declarado ‘Triunfador’ de esta corrida, mientras que el torero de Espartinas hará su debut en esta plaza. Se lidiarán astados de la ganadería Toros de La Plata.

     Al acto de presentación han asistido dos de los matadores anunciados: Manuel Escribano y Agustín de Espartinas. Francisco Corpas, que está en América toreando, estuvo representado por José Ortega Cano, amigo personal y que le ayuda desde hace varias temporadas.

DEJAR COMENTARIO

4 × 3 =