Ha sido operado de ligamentos de un dedo

Manzanares, posible baja para Colombinas

0
1558
Manzanares, duda para su mano a mano con El Juli. (FOTO: Matito)
Manzanares, duda para su mano a mano con El Juli. (FOTO: Matito)

El diestro José María Manzanares ha sido operado de ligamentos de un dedo de la mano derecha y es seria duda para poder hacer el paseíllo en La Merced. La delicada operación conlleva un post operatorio de 15 días de inmovilización y posteriormente una rehabilitación, por lo que los plazos para Huelva serían muy justos.

Redacción.-

     El torero alicantino José María Manzanares es seria duda para su corrida de toros del sábado 4 de agosto en mano a mano con El Juli en la Feria de Colombinas. Ha sido operado con éxito de la ruptura parcial del ligamento metacarpofalángico de su pulgar derecho. El torero ha sido intervenido por el traumatólogo Piñal en Santander. El doctor le ha colocado un tornillo de fijación en el ligamento para una mejor sujeción. Por ello, Manzanares permanecerá unos 15 días de inmovilización total en la zona. Transcurrido ese plazo deberá pasar otra revisión médica y, muy posiblemente, comenzar con las sesiones de rehabilitación y fisioterapia.

     El torero ya ha declarado que de momento no se fija fecha de reaparición, y que no va a acelerar el proceso «porque malas experiencias anteriores me aconsejan someterme a una recuperación total y absoluta de la delicada lesión». A falta de unos 20 días para su espectacular mano a mano en La Merced, se antoja muy difícil que el alicantino pueda comparecer ante la afición onubense. En tal caso, los empresarios Óscar Polo y Carlos Pereda deberán encontrar un sustituto, que bien podría ser Miguel Ángel Perera o Alejandro Talavante. En caso de modificarse definitivamente este cartel por la lesión de Manzanares, aquellos abonados que deseen recuperar el dinero de la entrada para esta corrida podrían hacerlo.

DEJAR COMENTARIO

uno × 3 =