Tres matadores y tres novilleros

Cerrado el cartel del festival de Ayamonte

0
1464
Cartel del fin de semana en Ayamonte.
Cartel del fin de semana en Ayamonte.

El empresario taurino Curro Escarcena ha cerrado el cartel de los actuantes del festival que tendrá lugar el próximo sábado en la plaza de toros de Ayamonte. Harán el paseíllo tres matadores y tres novilleros, entre los que se encuentran el novillero onubense Alejandro Conquero. El viernes, espectáculo cómico-taurino.

Vicente Parra.-

     Tres matadores de toros y tres novilleros componen el cartel de actuantes en el festival taurino que el próximo sábado, día 13, se celebrará en la plaza de toros de Ayamonte. Entre ellos estará el onubense Alejandro Conquero.

     El empresario gaditano Curro Escarcena ha cerrado el cartel que intervendrá el sábado en el festival que, a beneficio de la Hermandad de Jesús Caído, se celebrará el próximo sábado dentro de las Fiestas de La Hispanidad. Los festejos taurinos se iniciarán el viernes con el espectáculo de ‘El Bombero Torero y sus enanitos’, en un festejo dedicado especialmente a los niños y para que el se han fijado precios muy asequibles: diez euros para adultos y cinco para los niños.

     El sábado, con tres toros y otros tantos erales de La Palmosilla, actuarán los matadores Curro Escarcena, Antonio Caro Gil y José Luis Torres, así como los novilleros José Ángel Fuentes, Alejandro Conquero y Daniel Araujo.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

veinte + 6 =