Festival taurino para el sábado 13

Dos festejos en Ayamonte

0
1968
Vista de la plaza de toros de Ayamonte.
Vista de la plaza de toros de Ayamonte.

La plaza de Ayamonte ultima dos espectáculos taurinos para el próximo fin de semana festivo del Pilar. El viernes 12 se ofrecerá el espectáculo ‘El Bombero Torero’, dirigido especialmente a un primer acercamiento de los niños con los toros. El sábado 13, festival con la participacion del novillero onubense Alejandro Conquero.

Vicente Parra.-

     La localidad onubense fronteriza de Ayamonte acogerá un festejo taurino en la tarde del sábado 13 de octubre, destacando la presencia del novillero onubense Alejandro Conquero. Un festejo, con el formato de festival taurino, se ha montado por parte del taurino gaditano Curro Escarcena para el día 13 de octubre, cuyo cartel está prácticamente cerrado aunque todavía podía haber alguna novedad.

     Se cuenta con un encierro del hierro de La Palmosilla, así como con los matadores Curro Escarcena, Antonio Caro Gil y José Luis Torres, y con los novilleros José Ángel Fuentes y el onubense Alejandro Conquero. Además de este festejo, para la víspera, es decir el viernes día 12, se anuncia la celebración del espectáculo ‘El Bombero Torero’, dirigido especialmente para los niños ayamontinos.

DEJAR COMENTARIO

20 − 1 =