Actos culturales de la Peña 'José Doblado'

Tomás Campuzano analiza la Fiesta en Palos de la Frontera

0
1491
El periodista Paco Guerrero y Tomás Campuzano, esta tarde en Palos. (FOTO: Vicente Medero)
El periodista Paco Guerrero y Tomás Campuzano, esta tarde en Palos. (FOTO: Vicente Medero)

El matador de toros y apoderado Tomás Canpuzano ha asistido hoy al coloquio organizado por la Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera. El torero sevillano ha analizado ‘El presente, el pasado y el futuro del toreo’, así como repasar algunas fases de su trayectoria como torero.

Redacción.-

     La Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera ha celebrado hoy jueves una nueva jornada de una serie de actividades en torno a la nueva edición de la Corrida Pinzoniana que se celebrará este domingo 14 de octubre. Como antesala de la corrida, se ha llevado a cabo un coloquio sobre el ‘Presente, el pasado y el futuro del toreo’ en el que han tomado parte el matador de toros y apoderado Tomás Campuzano, y el periodista Francisco Guerrero. Estaba anunciado inicialmente el hermano de Tomás, José Antonio Campuzano, pero unos compromisos profesionales en América le han impedido acudir a su cita con los aficionados de Palos.

     Los actos seguirán una nueva jornada el día 19 de octubre. El tema elegido es el rejoneo y se contará con la presencia de Javier Buendía y Andrés Romero, así como del periodista Javier García Baquero.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

3 + 15 =