Asegura que el acuerdo ha sido "muy fácil"

Salvador Boix: «José Tomás está ilusionadísimo con su paseíllo en Huelva»

0
1449
Salvador Boix, apoderado de José Toimás.
Salvador Boix, apoderado de José Toimás.

El apoderado de José Tomás, Salvador Boix, ha declarado que el torero madrileño está especialmente ilusionado con su paseíllo en Huelva, con Morante, la segunda de las únicas tres corridas de su temporada. Boix ha asegurado que la contratación ha sido fácil «por la claridad y transparencia de la empresa».

Redacción.-

     Salvador Boix, apoderado de José Tomás, ha comentado que «José Tomás está ilusionadísimo con el mano a mano de Huelva. Es una plaza talismán para él, en la que se siente muy a gusto». La empresa de la plaza de toros de La Merced ha tenido la habilidad para poder contratar a José Tomás en uno de sus únicos tres paseíllos de esta temporada 2012. Los empresarios Óscar Polo y Carlos Pereda siempre han contado con José Tomás, y este año comenzaron a plantearle su contratación en fechas tempranas.

     Según el propio apoderado del diestro madrileño, «las conversaciones con la empresa han sido muy claras y muy directas. Ellos nos transmitieron de forma transparente y clara su objetivo, y han dado todas las facilidades posibles. José Tomás, cuando observa esta sincera transparencia por favorecer la Fiesta y darle importancia y carácter de acontecimientoi a una Feria, también colabora encantado a alcanzar el objetivo. Así todo es mucho más fácil»

     José Tomás, con su presencia también en 2012, hace de La Merced la única plaza que ha pisado en cada una de sus temporadas desde la reaparición desde 2007, excepción hecha de 2010 por culpa del gravísimo percance de Aguascalientes. Dice Salvador Boix que «será la luz, será el ambiente, la generosidad del público o será la plaza. O lo será todo, pero José Tomás va a Huelva muy a gusto».

DEJAR COMENTARIO

18 − 6 =