Competirá con José Luis Lara y Justo Benítez

Manuel Ángel Millares opta a gestionar Antequera

0
1383
El ganadero y empresario onubense Manuel Ángel Millares. (FOTO: Javier Martínez)
El ganadero y empresario onubense Manuel Ángel Millares. (FOTO: Javier Martínez)

El ganadero y empresario taurino Manuel Ángel Millares ha presentado oferta para poder optar a convertirse en el gestor de la plaza de toros malagueña de Antequera. Además de Millares, otros dos licitantes optan a esta plaza: el algecireño José Luis Lara, último empresario de este coso, y Justo Benítez.

Redacción.-

     El ganadero y empresario taurino Manuel Ángel Millares es uno de los tres licitantes por la plaza de toros malagueña de Antequera. Tras expirar el plazo de presentación de ofertas el pasado jueves, el Ayuntamiento ha procedido al acto de apertura de sobres de los empresarios que optan a gestionar la plaza de toros de la localidad malagueña de Antequera. Al concurso han concurrido otros dos aspirantes, al margen del onubense Manuel Ángel Millares: Toros Torcal (encabezada por José Luis Lara, socio de Toño Matilla y Curro Mateo en Algeciras, y anterior gestor de Antequera) y Justo Benítez.

     El Ayuntamiento de Antequera abre ahora un plazo de subsanación de posibles errores tras el cual se abrirán los sobres para conocer en detalle las ofertas de las tres licitadoras, poder baremarlas y adjudicar finalmente el coso.

DEJAR COMENTARIO

3 × uno =