La próxima semana, Jornadas Taurinas

El picador Alonso Sánchez y el toro ‘Arito’ acaparan los premios de Valverde

0
1913
Alonso Sánchez picando al toro 'Arito', de Guardiola. (FOTO: Vicente Medero)
Alonso Sánchez picando al toro 'Arito', de Guardiola. (FOTO: Vicente Medero)

Las peña taurina ‘El Abanico’ de Valverde del Camino entregará mañana en el Teatro Municipal de la localidad andevaleña sus premios de la Fera de Agosto. El picador Alonso Sánchez, de la cuadrilla de Antonio Ferrera, y el toro ‘Arito’, de Guardiola, los galardonados.

Vicente Parra.-

     El picador Alonso Sánchez y el toro ‘Arito’ protagonizarán diversos actos organizados por las peñas taurinas de Valverde del Camino. Mañana jueves, día 29, a partir de las ocho de la tarde y en el Teatro Municipal de la localidad andevaleña, la Peña Taurina ‘El abanico’, compuesta sólo por mujeres, celebrará el acto de entrega de los galardones a los triunfadores de la feria agosteña. Y serán, precisamente, el picador Alonso Sánchez, de la cuadrilla de Antonio Ferrera, y el toro ‘Arito’, de la ganadería de Herederos de Salvador Guardiola, lidiado por el diestro extremeño, quienes reciban esos premios concedidos por esta peculiar peña.

     La próxima semana será la asolerada Peña ‘Palco de ganaderos’ la que lleve a cabo sus actividades, con la celebración de sus tradicionales Jornadas de Tauromaquia y la entrega de premios a los triunfadores del ferial valverdeño.

DEJAR COMENTARIO

diecinueve − cinco =