BALANCE de la jiornada

Andrés Romero vuelve a salir a hombros

0
1352
Andrés Romero en su salida a hombros hoy en Carbonero el Mayor.
Andrés Romero en su salida a hombros hoy en Carbonero el Mayor.

El rejoneador onubense Andrés Romero ha cerrado hoy lunes un fin de semana triunfal. En el festejo de rejones celebrado en la localidad de Carbonero el Mayor ha lidiado reses de la ganadería de Sepúlveda de Yeltes, logrando cortar una oreja a cada uno de los astados y saliendo a hombros.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han realizado el paseíllo hoy, lunes 10 de septiembre, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Carbonero el Mayor: Se han lidiado reses de la ganadería de Sepúlveda de Yeltes. Iván Magro, oreja y vuelta al ruedo. Andrés Romero, oreja y oreja. Ana Rita, dos orejas y dos orejas.

     Cerraba hoy lunes el rejoneador onubense Andrés Romero su fin de semana taurino en Carbonero El Mayor , acartelado con Iván Magro y Ana Rita ante reses de Selpúlveda de Yeltes. Se alteró el orden de lidia a causa de una avería en el camión de Ana Rita y el de Escacena del Campo lidió en segundo y quinto lugar. Recibió a su primer oponente a lomos de ‘Inquieto’, lidiandolo muy en corto y clavando de frente. En banderillas, clavó al estribo a lomos de ‘Cantú’ primero y del debutante ‘Vinhas’ después. Con ‘Bambú’ puso tres cortas sin salirse de la suerte y dejo el rejón de muerte en muy buen sitio pero el toro tardo en caer. Su premio, una oreja.

     Su segundo burel lo paró con ‘Perseo’ doblándose muy en corto y dejándole sólo un rejón de castigo tras probarlo con la bandera. Empezó el tercio de banderillas con ‘Ben-Hur’, con el que le dejó dos pares de bonita ejecución, pero lo más importante lo hizo con ‘Guajiro’. Pisó terrenos imposibles y clavó de frente y de verdad, rematando la suerte con piruetas en la misma cara del toro. No descendió la pasión de la lidia en el último tercio. Tres cortas y un rejonazo fulminante a lomos de ‘Bambú’ fue la rúbrica de una faena que mereció dos orejas y que el presidente, incomprensiblemante, premió con una sola.

DEJAR COMENTARIO

diecisiete + catorce =