Novillada de promoción con precios populares

Alejandro Conquero, en la novillada de Ayamonte

0
1404
El novillero onubense Alejandro Conquero.
El novillero onubense Alejandro Conquero.

El novillero onubense Alejandro Conquero está incluido en la novillada sin picadores que se está organizando para la plaza de toros de Ayamonte con motivo de sus Fiestas en honor a la Virgen de las Angustias. Junto con su compañero José Ángel Fuentes lidiarán erales de la ganadería de La Palmosilla.

Vicente Parra.-

     Una novillada sin picadores será la programación taurina que se ofrezca en la plaza de toros de Ayamonte con ocasión de las Fiestas en honor a la Virgen de las Angustias y cuyo cartel está a punto de cerrarse.

     El festejo estará organizado por Juan Fandila y José Conquero, apoderado y padre de los actuantes: el granadino José Ángel Fuentes y Alejandro Conquero, respectivamente, quienes lidiarán reses de la ganadería de La Palmosilla.

     En principio actuarán ambos diestros, aunque cabe la posibilidad de que entre a formar parte del cartel el rejoneador sevillano Luis Valdenebro, con quien los organizadores están en negociaciones.

     Además, los organizadores piensan atraer a los espectadores con unos precios muy populares, por cuanto el tendido de sombra costará quince euros mientras que los de sol estarán a tan sólo diez euros.

DEJAR COMENTARIO

cuatro × dos =