Organizado por 'La Divisa' de Trigueros

Homenaje a José Escobar, mayoral de Cuadri

0
1862
José Escobar, mayoral de la casa ganadera de Cuadri. (FOTO: Vicente Medero)
José Escobar, mayoral de la casa ganadera de Cuadri. (FOTO: Vicente Medero)

Los componentes de la Peña Taurina ‘La Divisa’ de Trigueros han decidido por unanimidad organizar un acto de homenaje y reconocimiento a la labor profesional dearrollada por José Escobar como mayoral de la ganadería de Cuadri. José Escobar será homenajeado con motivo de su jubilación el próximo sábado.

Vicente Parra.-

     Los socios de la Peña Taurina ‘La Divisa’ de Trigueros van a ofrecer un homenaje de reconocimiento y admiración a quien durante tantos años fuese el mayoral de la ganadería Hijos de Celestino Cuadri Vides, José Escobar Huertas, recientemente jubilado.

     Después de toda una vida dedicada a la ganadería Cuadri, llegó la hora de la jubilación para José Escobar, quien se ha retirado a vivir al campo, en una finca de su propiedad, cercana a ‘Comeuñas’, donde, junto a sus seres queridos, recuerda muchos bellos momentos vividos en su trabajo.

     Su labor no ha pasado en vano para muchos de sus paisanos, agrupados en la Peña ‘La Divisa’ que, por unanimidad, han decidido ofrecerle un homenaje que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre y al que se quiere se sumen muchos amigos y admiradores de la labor llevada a cabo por José Escobar en la faceta a la que ha dedicado su vida profesional.

DEJAR COMENTARIO

cinco × uno =