José Doblado, 'Triunfador' de la temporada

La Peña ‘José Doblado’ de Palos entrega sus trofeos

0
1549
Los premiados por la Peña 'José Doblado' de Palos. (FOTO: Pepe Plaza)
Los premiados por la Peña 'José Doblado' de Palos. (FOTO: Pepe Plaza)

La Peña ‘José Dobleado’ de Palos ha entregado sus premios de la pasada temporada. El titular de la peña, el onubense José Doblado, recibió el premio al ‘Triunfador’ de la temporada en la plaza de Palos. También han sido distinguidos los banderilleros Raúl Corralejo y Manuel Contreras, el picador Francisco Doblado y el rejoneador Andrés Romero.

 Redacción.-

     El matador de toros onubense José Doblado ha recibido el premio como ‘Triunfador’ absoluto de la temporada en la plaza del Descubrimiento de Palos de la Frontera (Huelva), concedido por su peña taurina. Además, han recibido galardones Enrique Ponce (que no ha asistido al acto), como autor de la ‘Mejor estocada’; los banderilleros Raúl Corralejo y Manuel Contreras; el picador Francisco Doblado; y el rejoneador Andrés Romero.

     Estos premios taurinos cumplían su sexta edición. El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera.

     La Peña ‘José Doblado’ ha entregado también los galardones del concurso de fotografía taurina y ha homenajeado a su presidente Carlos Barrera Martín, que ha sido nombrado presidente de honor.


GALERÍA GRÁFICA (Pepe Plaza)

Acto de entrega de los premios.

El torero onubense José Doblado.

El jinete onubense Andrés Romero.

Foto final con todos los premiados.

DEJAR COMENTARIO

13 − siete =