Tres toreros a caballo, y tres a pie

Presentado el cartel del festival de Higuera

0
1279
Acto de presentación del festival de Higuera.
Acto de presentación del festival de Higuera.

El tradicional festival de la serrana localidad onubense de Higuera de la Sierra ya tiene definido su cartel de esta temporada 2014. Será el sábado 29 de marzo por la tarde. Harán el paseíllo los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Andrés Romero; los diestros José Luis Parada y Oliva Soto; y el novillero El Manriqueño.

Redacción.-

     El tradicional festival de Higuera de la Sierra (Huelva) ya tiene su cartel presentado de forma oficial. Como siempre, el fin que se persigue es recaudar beneficios para la excelente cabalgata de reyes magos. El festival taurino se celebrará el próximo sábado 29 de marzo, a partir de las 16:30 horas. El cartel está compuesto por los rejoneadores Fermín Bohorquez, Diego Ventura y Andrés Romero; los matadores de toros José Luis Parada y Oliva Soto; y cerrando el cartel la cla´sica presencia de un novillero, en este caso Juan Solís ‘El Manriqueño’.

     Las reses han sido donadas para este festival por los ganaderos Fermín Bohorquez, Pallarés, Luis Terrón, Benjumea, Fuente Ymbro y Manuel Ángel Millares.

DEJAR COMENTARIO

veinte − diez =