Participa en la final de la Maestranza

Alejandro Pavón aclara que es sevillano, no onubense

0
1424
El novillero sevillano Alejandro Pavón.
El novillero sevillano Alejandro Pavón.

El novillero Alejandro Pavón, a raiz de su clasificación para la final de las novilladas de promoción de este próximo jueves en la Maestranza, ha aclarado a HUELVA TAURINA que ha nacido y siempre ha vivido en Sevilla, donde se desarrolla como persona y torero, y que por tanto se considera sevillano, al margen de una vinculación materna con Zufre.

Redacción.-

     El novillero Alejandro Pavón, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla-Amate, se ha puesto en contacto con esta redacción para aclarar que él se considera sevillano, y no onubense. «Es cierto que por parte de mi familia materna suelo ir de vez en cuando a Zufre (Huelva), el pueblo de mi madre y mis abuelos maternos, pero yo he nacido en Sevilla, he estudiado en Sevilla y siempre he vivido en Sevilla como lugar normal de residencia. Por eso también estoy en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla-Amate. Soy sevillano».

     Hasta ahora, el novillero ha figurado en muchos carteles de la provincia onubense como oriundo «de Zufre» o bien el genérico «de Huelva». De hecho, el año pasado participó en el certamen de jóvenes valores del toreo local ‘Huelva busca un torero’, presentándose al mismo por su vinculación con la localidad onubense de Zufre.

     Con la aclaración del propio Alejandro Pavón a la redacción de HUELVA TAURINA de que quiere ser considerado como sevillano, donde nació, ha crecido, reside y se está haciendo torero, todo queda solventado. Por lo tanto, en la final de las novilladas de promoción de este próximo jueves en la Maestranza participarán tres novilleros sevillanos -incluyendo ahora así a Alejandro Pavón como sevillano- y ninguno onubense.


NOTICIAS ELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

diecisiete + doce =