'Socio de honor' de la Peña 'José Doblado'

El Fundi, homenajeado en Palos de la Frontera

0
1430
El Fundi, en el centro, el día de su despedida de los ruedos en la plaza de Palos. (FOTO: Vicente Medero)
El Fundi, en el centro, el día de su despedida de los ruedos en la plaza de Palos. (FOTO: Vicente Medero)

La Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera entregará sus premios taurinos el próximo viernes 1 de febrero. El diestro madrileño El Fundi tendrá un protagonismo especial al recibir el trofeo a la ‘Mejor estocada’ y el nombramiento de ‘socio de honor’ por el detalle escoger esta plaza para su retirada de los ruedos.

Vicente Parra.-

     El matador de toreos El Fundi será homenajeado por la Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera, que le nombrará socio de honor. La entidad palerma, como reconocimiento a la trayectoria profesional así como al detalle que tuvo con dicha localidad, ofreciendo su retirada de los ruedos, le hará entrega a José Pedro Prados ‘El Fundi’ de una carabela de plata y le nombrará socio de honor.

     En ese acto, además, la Peña hará entrega de los galardones a los más distinguidos en los festejos celebrados en la Plaza del Descubrimiento y que son José Doblado (Triunfador absoluto), El Fundi (autor de la mejor estocada), los banderilleros Raúl Corralejo y Manolo Contreras, y el picador Juan Francisco Peña, habiendo quedado desierto el premio al mejor toro.

     También en este acto, que se celebrará el próximo viernes 1 de febrero, la Peña ‘José Doblado’ hará entrega de los galardones a los primeros clasificados de su concurso de fotografías taurinas.

DEJAR COMENTARIO

dieciocho + dieciocho =