Incluye un encuentro con Morante

La Universidad acoge el ciclo ‘Toros por Derecho’

0
1488
Nueva edición del ciclo 'Toros por Derecho'.
Nueva edición del ciclo 'Toros por Derecho'.

La Delegación de la Junta de Andalucía y la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva han organizado para el 6 de marzo una sesión del ciclo ‘Toros por Derecho’, que servirá para que los estudiantes obtengan créditos para su titulación. Además, el acto concluirá con la entrega de los premios provinciales taurinos de la Junta.

Vicente Parra.-

     Tras un tiempo de ausencia, retorna el ciclo taurino universitario ‘Toros por Derecho’ con una mezcla de actividades que, en esta ocasión, han sido organizadas por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía y la Universidad de Huelva y que servirán para que los estudiantes obtengan créditos en el grado de Derecho.

     Esta jornada se celebrará el día 6 de marzo, en la Facultad de Derecho. Se iniciará, a las seis de la tarde, con una conferencia del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Loyola de Andalucía, profesor Juan Antonio Carrillo Donaire quien abordará el tema ‘La regulación de la Fiesta’.

     A continuación, sobre las siete, los participantes podrán asistir a un encuentro con el matador de toros José Antonio ‘Morante de La Puebla’ y la jornada finalizará, a partir de las ocho y cuarto, con el acto de la entrega de los galardones concedidos a los triunfadores de la temporada taurina de 2012 en la provincia de Huelva y que han sido concedidos por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

     Además, desde el lunes 4 de marzo, el Patio Central de la Facultad acogerá una muestra fotográfica del aficionado taurino Fidel Astudillo. La participación en este ciclo es libre hasta completar el aforo y los interesados podrán inscribir remitiendo sus datos personales a la dirección zorrero@uhu.es

DEJAR COMENTARIO

tres × cinco =