BALANCE de la jornada

Emilio Silvera triunfa en el festejo de El Campillo

0
1444
El novillero onubense Emilio Silvera.
El novillero onubense Emilio Silvera.

El novillero onubense Emilio Silvera ha logrado triunfar esta tarde en el festejo celebrado en la localidad onubense de El Campillo, cortando las dos orejas del eral que ha lidiado. El otro novillero onubense del cartel, Juan Ramón Jiménez, ha cortado una oreja. Poca afluencia de público al festejo ferial.

Redacción.-

     El novillero onubense Emilio Silvera y el rejoneador extremeño Pablo Ramos han sido los grandes triunfadores del festejo que se ha celebrado hoy sábado en El Campillo (Huelva) con motivo de sus fiestas.

     El joven novillero Emilio Silvera ha cuajado una actuación muy entonada, llegando con facilidad a los tendidos que, al concluir su faena, solicitó con mucha fuerza las dos orejas que, con satisfacción por lo realizado, paseó por el albero. También hay que destacar la actuación del otro novillero onubense del cartel, Juan Ramón Jiménez, que cortó un trofeo tras superar las dificultades que le puso su novillo, demostrando sus conocimientos.

     Un trofeo también obtuvo Elio Martín, que abrió la tarde, cerrada de forma exitosa por el rejoneador Pablo Ramos, que cortó dos apéndices tras una lucida actuación. Los erales, del hierro de Diego Puerta, han tenido variedad en la presentación y en el juego en una tarde de escasa concurrencia en los tendidos, pues fueron ocupados tan sólo por un tercio del aforo.

DEJAR COMENTARIO

diez − 3 =