Torean Juan Ramón JIménez y Emilio Silvera

Festejos en El Campillo durante el fin de semana

0
1878
Cartel anunciador del festejo mixto de mañana sábado en El Campillo.
Cartel anunciador del festejo mixto de mañana sábado en El Campillo.

El empresario onubense Manuel Martínez Enamorado ha organizado una novillada sin picadores mixta para mañana sábado en la plaza de toros de El Canpillo. Harán el paseíllo el rejoneador Pablo Ramos y los noveles Elio Martín junto a los onubenses Juan Ramón Jiménez y Emilio Silvera. El domingo, suelta de vacas.

Vicente Parra.-

     Una novillada mixta sin caballos se anuncia para mañana sábado en la localidad minera de El Campillo con motivo de sus tradicionales festejos patronales. Aunque parecía que, por diversos motivos, en esta ocasión no se celebrarían festejos taurinos, El Campillo, de la mano del paternero Manuel Jesús Martínez Enamorado, ha compuesto la cartelería de dos festejos que se celebrarán a lo largo del festivo fin de semana.

     Para mañana sábado, a partir de las 19:30 horas, se anuncia la celebración de la novillada sin picadores en la que, ante reses de Diego Puerta, intervendrán el rejoneador extremeño Pablo Ramos y los novilleros Elio Martín, Juan Ramón Jiménez y Emilio Silvera. El domingo, a la misma hora, se celebrará un festejo popular con la suelta de vacas para el disfrute de los aficionados.

DEJAR COMENTARIO

catorce + diecisiete =