En un festival en Beaucaire, el 19 de octubre

Litri volverá a torear

0
1573
El diestro onubense Miguel Báez 'Litri'.
El diestro onubense Miguel Báez 'Litri'.

El diestro onubense Miguel Báez ‘Litri’ volverá a torear en público en una plaza de toros. Será en un festival en la localidad francesa de Beaucaire, el sábado 19 de octubre. Lidiará astados de José Luis Marca en un festejo que completan El Mangui, Paco Ojeda, El Tato, Javier Conde y Román Pérez.

Redacción.-

     El diestro onubense Miguel Báez ‘Litri’ volverá a torear en una plaza de toros. Será en la localidad francesa de Beaucaire dentro de un mes, el próximo sábado 19 de octubre. Es un festival ya tradicional en esta localidad francesa, donde se instala una plaza de toros portátil a los pies del castillo de Beaucaire. En esta ocasión, además, las faenas de los toreros serán acompañadas por las voces del banderillero sevillano Paco Peña -que ha sacado al mercado un cd de flamenco- y la cantante granadina Estrella Morente.

     El cartel de la vuelta a los ruedos vestido de corto en un festival de Litri está compuesto por novillos de la ganadería de José Luis Marca para El Mangui, Paco Ojeda, Miguel Báez ‘Litri’, Raúl Gracia ‘El Tato’, Javier Conde y Román Pérez.

DEJAR COMENTARIO

dieciseis − 13 =