Festival en Aznalcóllar el 29 de junio

Nuevo paseíllo para el onubense Andrés Romero

0
1574

El rejoneador onubense Andrés Romero, que ya ha sido dado de alta del percance sufrido por el golpe de un potro en la zona pélvica, está anunciado en un nuevo paseíllo. Será cerca de Huelva, en la localidad de Aznalcóllar, el sábado 29 de junio, en un festival taurino con fines benéficos.

Redacción.-

     El rejoneador onubense Andrés Romero tiene un nuevo paseíllo. Será cerca de Huelva, en la localidad sevillana casi limítrofe con Huelva de Aznalcóllar, el sábado 29 de junio. Se trata de un festival en el que se presentará la joven promesa del toreo sevillano Juan Pedro ‘Calerito’, que debutará en público ante sus paisanos del pueblo de Aznalcóllar. La empresa organizadora es la onubense de Martinez Enamorado. Entre los actuantes en el festival, según ha podido conocer HUELVA TAURINA, estarán Espartaco padre, Tomás Campuzano, Víctor Puerto y el rejoneador onubense Andrés Romero, entre otros. También toreará este festival el diestro local Pepe Manfredi, que supondrá una nota emotiva añadida al verle de nuevo ante un astado en público después de muchos años.

     El festival será presentado mañana jueves, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Aznalcóllar (Sevilla). Con este motivo se celebrará un coloquio abierto al público con la participación de los toreros José Ortega Cano, Tomás Campuzano y Espartaco padre (los tres toreros que están colaborando en la formación del joven Calerito), así como el propio Juan Pedro ‘Calerito’, que acaba de cumplir los 14 años. El acto será presentado por Francisco Mateos, compañero de este portal.

     El festival tiene fines benéficos y servirá para colaborar con diferentes fines sociales de Aznalcóllar.

DEJAR COMENTARIO

15 − 4 =