Jornadas taurinas en Almodóvar

Fernando Cuadri y Jorge Buendía, ponentes de lujo

0
1437
Los onubenses Jorge Buendía y Fernando Cuadri al finalizar la sesión de las Jornadas Taurinas de Almodóvar del Campo.
Los onubenses Jorge Buendía y Fernando Cuadri al finalizar la sesión de las Jornadas Taurinas de Almodóvar del Campo.

Los onubenses Fernando Cuadri y Jorge Buendía han protagonizado una sesión de las jornadas taurinas de Almodóvar del Campo (Ciudad Real). El ganadero detalló la cría del toro, mientras que Jorge Buendía explicó sus comienzos y lo arriesgado que es actualmente organizar festejos en plazas de tercera.

Redacción.-

     la localidad manchega de Almodóvar del Campo ha celebrado su ‘XXIII Semana cultural taurina’, que cada año tiene lugar en el mes de noviembre con la presencia de destacadas personalidades del mundo del toro. En una de las sesiones en el precioso teatro almodovareño se ha contado con la presencia de dos onubenses: el ganadero Fernando Cuadri y el empresario Jorge Buendía, actual gestor del coso de Almodóvar del Campo.

     Fernando Cuadri detalló todo lo que rodea al toro de lidia en la dehesa, desde el parto de la vaca hasta la lidia del toro en la plaza, explicando los detalles sobre las peculiaridades de la cría del toro bravo. Por su parte, Jorge Buendía habló de sus comienzos en el mundo del empresariado taurino y de lo difícil y arriesgado que resulta en la actualidad ser empresario taurino, y más aún en plazas de tercera categoría.

DEJAR COMENTARIO

16 − diez =