Abonados a ambas plazas, descuento del 40%

Los empresarios de Huelva licitarán por El Puerto

0
1356
Óscar Polo, el alcalde Pedro Rodríguez y Carlos Pereda, unidos en una nueva sociedad onubense con Millares y Cuadri, licitarán por la plaza de El Puerto.
Óscar Polo, el alcalde Pedro Rodríguez y Carlos Pereda, unidos en una nueva sociedad onubense con Millares y Cuadri, licitarán por la plaza de El Puerto.

Los empresarios de la plaza de La Merced, Óscar Polo y Carlos Pereda, en una nueva sociedad plenamente onubense en la que participan también los ganaderos Manuel Ángel Millares y Fernando Cuadri, así como el propio alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, licitarán para ganar el concurso de la plaza de El Puerto de Santa María. 

Redacción.-

     Los empresarios onubenses Óscar Polo y Carlos Pereda, tras estudiar detenidamente el pliego de condiciones de la plaza de toros de El Puerto de Santa María, han decidido presentarse al concurso de licitación de esta importante plaza de toros gaditana. Será su primera aventura en una plaza más allá de la familiar de La Merced de Huelva. En esta ocasión, y para hacer un grupo fuerte onubense, han formalizado una nueva sociedad en una notaría de la capital onubense, con la participación del empresario y ganadero Manuel Ángel Millares, y el ganadero Fernando Cuadri. También participa en esta nueva sociedad taurina plenamente onubense el propio alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, un buen aficionado a los toros.

     Según ha comentado Carlos Pereda a HUELVA TAURINA, «llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de abrirnos a otras plazas. Ya tenemos un bagaje y experiencia suficiente al frente de una plaza como la de Huelva para poder respaldar nuestra labor al frente de otras plazas. La plaza de El Puerto y su afición creo que guardan muchas similitudes con Huelva, y por eso vamos a intentar ganar esta adjudicación. Nos hace mucha ilusión. Huelva es tierra de conquistadores, y esta aventura es la conquista de El Puerto».

     Su socio empresarial, Óscar Polo, apunta que «se ha creado una nueva sociedad plenamente onubense. También está con nosotros Manuel Ángel Millares, que con su empresa TorosAnda también tiene amplia experiencia en la gestión de plazas. Y para dar firmeza en nuestra seriedad, la presencia de un ganadero como Fernando Cuadri. La incorporación del alcalde de la ciudad, PEdrfom Rodríguez, aunque con una participación menor en la empresa, es para respaldar nuestro compromiso de forma institucional, además de que es un excelente aficionado».

     Una de las novedosas propuestas que presentará el nuevo grupo onubense en su oferta para El Puerto es que todos los aficionados que compren un abono para El Puerto y para Huelva obtendrán un importante descuento del 40% en el precio de cada uno de esos abonos sobre el precio en taquilla.

DEJAR COMENTARIO

doce − 3 =