Andrés Romero y David de Miranda

Dos onubenses en Sevilla

0
2121
Los onubenses Andrés Romero y David de Miranda, anunciados en el abono de la Maestranza.
Los onubenses Andrés Romero y David de Miranda, anunciados en el abono de la Maestranza.

Dos toreros de Huelva han sido contratados esta temporada por los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia para hacer el paseíllo en la plaza de Sevilla. El rejoneador Andrés Romero toreará en la Feria de Abril, tomando la alternativa, mientras que David de Miranda toreará en la última novillada de junio.

Francisco Mateos.-

     Dos toreros de Huelva harán el paseíllo en la Real Maestranza esta temporada, cuyos carteles se han dado a conocer por los cuestionados empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia. Aunque ninguno de los dos toreros onubenses son matadores de toros, han sido contratados el rejoneador Andrés Romero y el novillero David de Miranda. Andrés Romero tomará en este festejo la alternativa. En el caso del jinete de Escacena del Campo, su corrida es una de las del ciclo continuado de Feria de Abril, mientras la novilada de David de Miranda es festejo del abono, pero en el mes de junio.

     Los carteles del abono de la temporada sevillana con presencia de toreros de Huelva son los siguientes:

  • Domingo, 4 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero, que tomará la alternativa.
  • Domingo, 22 de junio: Novillos de Conde de la Maza para Dias Gomes, Tomás Angulo y David de Miranda.

DEJAR COMENTARIO

19 − 18 =