El ganadero también apodera a Salvador Vega

Manuel Ángel Millares se presentará al concurso de la plaza de El Puerto

0
1260
El ganadero, empresario y apoderado onubense Manuel Ángel Millares. (FOTO: Javier Martínez)
El ganadero, empresario y apoderado onubense Manuel Ángel Millares. (FOTO: Javier Martínez)

El ganadero, empresario y apoderado taurino Manuel Ángel Millares tiene decidido presentarse a la nueva licitación por la gestión de la plaza de toros de El Puerto, después de que la primera convocatoria quedase desierta. Millares, además de la gestión de más de una decena de plazas con su empresa TorosAnda, es ganadero y apodera a Salvador Vega.

Francisco Mateos.-

     El ganadero, empresario y apoderado onubense Manuel Ángel Millares se presentará al nuevo concurso para la adjudicación de la plaza de toros de El Puerto de Santa María, tras declararse desierta la primera convocatoria. En esta segunda ocasión, el Ayuntamiento de El Puerto «ha rebajado las exigencias y ahora sí nos parece viable poder organizar los festejos de la temporada taurina de la plaza de El Puerto», comenta el propio Millares a HUELVA TAURINA.

     Será la primera vez que Manuel Ángel Millares, a través de su empresa TorosAnda, presente plica para licitar por la plaza portuense. Millares, además de ganadero, apodera al diestro Salvador Vega en compañía de José María Rodríguez y Tomás Campuzano, y gestiona más de una decena de plazas de toros, con buenos resultados.

DEJAR COMENTARIO

16 + seis =