Aguado y Correa, segundo y tercer puesto

Roca Rey, ‘Triunfador’ del ciclo de La Merced

0
1537
Roca Rey, con el triunfo en La Merced. (FOTO: Vicente Medero)
Roca Rey, con el triunfo en La Merced. (FOTO: Vicente Medero)

El novillero peruano afincado en Sevilla se alza como ‘Triunfador’ del ciclo tras cortar dos orejas y rabo el pasado sábado en la plaza de La Merced. Pablo Aguado y Juan Pablo Correa logran el segundo y tercer puesto. Compartirán como premio un día de campo con Perera, que les regalará a cada uno un capote y una muleta.

Redacción.-

     El novillero Andrés Roca Rey ha sido designado triunfador del Ciclo de Clases Prácticas que se ha celebrado durante los dos últimos sábados en la Plaza de Toros La Merced a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. El novillero peruano, alumno de la Escuela Taurina de Camas, obtiene 36 puntos del jurado encargado de fallar el premio. El sevillano Pablo Aguado, con 32 puntos, y Juan Pablo Correa, con 31, completan la terna de triunfadores.

     El jurado lo ha integrado un grupo de profesionales, aficionados e informadores taurinos de Huelva que han presenciado las dos jornadas del ciclo. Cada uno de ellos ha emitido sus votos en secreto puntuando de 1 a 6 a cada uno de los noveles de las dos clases prácticas. Tal y como estaba previsto, Andrés Roca Rey, Pablo Aguado y Juan Pablo Correa compartirán un día de toros en el campo con Miguel Angel Perera, quien, en su condición de padrino del evento, regalará además un capote y una muleta a cada uno de ellos.

DEJAR COMENTARIO

18 + 6 =