BALANCE de la jornada

Litri triunfa en un festival

0
1781
Miguel Báez 'Litri' toreando hoy en el festival celebrado en Beaucaire (Francia). (FOTO: Mica Cressenty/mundotoro.com)
Miguel Báez 'Litri' toreando hoy en el festival celebrado en Beaucaire (Francia). (FOTO: Mica Cressenty/mundotoro.com)

El diestro onubense Miguel Báez ‘Litri’ ha vuelto a torear en público en la jornada de hoy en el festival celebrado en la plaza francesa de Beaucaire. Litri le ha cortado las dos orejas a un astado de José Luis Marca. El rejoneador onubense Andrés Romero, vuelta al ruedo en su último festejo de su temporada. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 20 de octubre, es el siguiente:

CORRIDAS MIXTAS

  • Alba de Tormes (Salamanca): Corrida de toros mixta concurso de ganaderías. Se han lidiado dos toros para rejones de Hermanos Mateo y Pérez Tabernero, mansos y deslucidos; y cuatro para lidia a pie de Montalvo, Puerto de San Lorenzo, Garcigrande (indultado) y Pedraza de Yeltes (vuelta al ruedo). El rejoneador Andrés Romero, ovación y vuelta al ruedo. El diestro Juan del Álamo, ovación, dos orejas, dos orejas y rabo simbólicos, y ovación.

FESTIVALES

  • Beaucaire (Francia): Se han liiado reses de José Luis Marca; el tercero y el sexto han sido premiadas con la vuelta al ruedo. Miguel Báez ‘Litri’, dos orejas. Julio Aparicio (que sustituía a Paco Ojeda), dos orejas. Raúl Gracia ‘El Tato’, dos orejas y rabo. Javier Conde, dos orejas y rabo. Román Pérez, dos orejas y rabo. Durante varias fases del festival cantaron desde el tendido Estrella Morente y Paco Peña.

DEJAR COMENTARIO

9 − cuatro =