Quiere torear el viernes en Burgos

David de Miranda, con fractura de costilla

0
1350

El novillero onubense David de Miranda ha sufrido la fractura de una costilla tras las volteretas del pasado domingo en la novillada celebrada en la plaza francesa de Tarascón, en la que resultó triunfador. A pesar de la recomendación de los doctores de veinte días mínimo de reposo absoluto, el triguereño va a torear el viernes en Burgos.

Redacción.-

     El novillero onubense David de Miranda tiene fracturada la décima costilla, tras las fuertes volteretas sufridas en la novillada celebrada el pasado domingo en la localidad francesa de Tarascón, en la que resultó triunfador.

     Tras la novillada, una vez en el hotel, el novillero de Trigueros continuaba con fuertes dolores en esa zona pectoral y problemas para respirar con normalidad, por lo que fue trasladado al hospital francés de Arles. Una vez en el centro hospitalario se procedió a realizarle una exploración de rayos X, confirmándose la fractura de una costilla. Los doctores le han recomendado, al menos, veinte días de reposo absoluto, pero David de Miranda no quiere perderse su debut en la plaza de Burgos este próximo viernes, a pesar de la dolorosa lesión.

DEJAR COMENTARIO

dos + 16 =